Extractores prima klima para cultivo indoor

Ventilación para los cultivos de marihuana

Ventilación y extracción en tu cultivo de cannabis

Ahora que está encima el calor de verano, es importante recordar que es esencial en tu cultivo en interior de cannabis tener una ventilación adecuada.

Extractores para cultivo en interior

Para empezar, debes tener un extractor adecuado para sacar y renovar aire en tu armario o habitación. Si tienes un armario sin filtro, probablemente ni te haga falta un intractor, a veces un buen extractor es suficiente para hacer un efecto de vacío y  te entrará aire por intracción pasiva.

Nosotros recomendamos la gama de extractores Prima Klima, extractores de alta calidad y potencia. Tienen varios modelos, para empezar el básico extractor Prima Klima de 125mm de diámetro y unos 400m3 de poder de extracción. Otros, como los extractores con control digital de temperatura se activan automáticamente según los parámetros que les pongas. 

Ventilador Multifan Turbo
Ventilador Multifan Turbo

Ventilador para tu cultivo de cannabis

Desde luego la extracción es solo una parte del espectro de la ventilación para tu cultivo. Da igual que tengas armario de cultivo, invernadero o habitación habilitada, tus plantas necesitan "viento" aunque sea artificial. 

Si te aseguras que todas las hojas tengan algo de movimiento, estarán muy contentas tus plantas ya que es una forma de saber que les alcanza el aire, que se esté renovando. Además ayuda a evitar problemas con bichos, plagas y hongos.

Un ventilador tipo clip fan como el de Cornwall Electronics es una buena base para empezar, sobre todo para cultivos pequeños. Para cultivos más grandes puedes apuntar ya al pequeño y potente Multifan Turbo de Cornwall, que tiene tres velocidades y se puede montar en pared, tender con poleas en armario o incluso poner en suelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *