try-pack-indoor

TRY PACK: Abonos ecológicos para interior y exterior

Si buscas abonos ecológicos para tu cultivo interior, para tu balcón, o  para tu terraza, no solo para cannabis, también para verduras y hortalizas, te recomendamos el Try pack Indoor y Outdoor de BioBizz.

Estos abonos tienen certificación de agricultura ecológica y son 100% naturales y orgánicos. Son ideales para cualquier tipo de huerta urbana o cultivo en interior en tierra.

                                                                     

try-pack-indoor
Try Pack Indoor

 

La única diferencia entre los dos siendo que el Outdoor en lugar de tener el Bio Grow, tiene el Fish mix.

Este pack incluye  productos que resultan de utilidad para nuestro cultivo. Este pack incluye:

  • Fish Mix (OUTDOOR ): es una emulsión ecológica de pescado del Mar del Norte combinada con el extracto hortícola de remolacha azucarera holandesa. Fish-Mix impulsa el crecimiento de todos los organismos vivos en el sustrato, a la vez que mejora y estimula la producción de micro-organismos y bacterias útiles en todo tipo de tierra y coco.
  • Bio Grow – 250 ML (INDOOR): es un fertilizante de crecimiento, un abono líquido basado en remolacha azucarera holandesa  100% natural. Contiene la cantidad apropiada de Nitrógeno para estimular el crecimiento de la plantas.
  • Bio Bloom – 250 ML (OUTDOOR & INDOOR): es un fertilizante  líquido de floración que ayuda a las plantas a producir grandes cogollos y asegura una floración espectacular. Contiene minerales naturales, micro-nutrientes, aminoácidos y hormonas de origen vegetal.
  • Top Max – 250 ML (OUTDOOR & INDOOR): es un estimulante de floración que favorece la multiplicación celular durante la fase de floración y acelera el transporte de azúcares hacia las flores. Los resultados en cuanto al tamaño y peso son excelentes, y además añade un toque azucarado al sabor. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos que ayudan al transporte de nutritentes e inducen a un crecimiento floral sano . Los ácidos fúlvicos aportan energía a las viejas células y estimulan las nuevas.
Comprar Try Pack Outdoor
Try Pack Outdoor

¿ Cómo usar el Try Pack?   

Los fertilizantes BioBizz se diluyen en el agua de riego. En esta misma página se puede descargar un calendario completo con el programa de fertilización. La tapa del envase tiene una capacidad de diez mililitros. Seguir las instrucciones de la tabla semana a semana, ya que la cantidad de fertilizantes puede variar según la etapa de desarrollo en la que se encuentra la planta. NOTA: cuando se utiliza el Outdoor con Fish Mix, la concentración se debe reducir hasta un 30-50% ya que es más fuerte el Fish Mix que el Bio Grow.

tabla cultivo alta calidad
Tabla de cultivo de abonos Try Pack de Bio BIzz

2 thoughts on “TRY PACK: Abonos ecológicos para interior y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *