Sobre Nosotros

Kaya Grow Shop Vigo es un grow shop en pleno centro de Vigo.

Estamos ubicados en la calle Pizarro cerca de Urzaiz, El Corte Inglés, el Hospital Xeral, y cerca a las salidas de la autopista AP9 (Pontevedra y Santiago) y la A52/55 (Portugal/Madrid).

En Kaya Grow Shop Vigo trabajamos las mejores marcas del mundo del cultivo del cannabis, además de los mejores accesorios de fumador y parafernalia. Trabajamos solo con las mejores genéticas que ofrecen garantías de calidad y satisfacción, mayormente producidas en España.

Todo lo que vendemos trae una de las mejores garantías del sector, desde las semillas feminizadas hasta los productos como equipos de iluminación y equipos de cultivo técnico.

CÓMO LLEGAR

Estamos en una de las partes más centrales de Vigo, en la calle Pizarro, número 73. Esta zona hace que sea un grow shop cercano a Portugal dentro de la ciudad más grande de Vigo, también ofrecemos servicio de grow a toda Pontevedra (Morrazo, Nigrán, Gondomar, Bayona, etc).

Puedes utilizar el mapa Google para ubicar nuestra tienda. Si venis de Portugal o ubicaciones al este de Vigo por la A52 (Madrid/Zamora) o A55 (Braga/Viana do Castelo/Porto/Ponteareas) podéis seguir las indicaciones hacia Vigo hasta llegar a la Avenida de Madrid y eventualmente Plaza España (donde podéis coger Pizarro directamente). Desde el norte (Pontevedra/Santiago) por la AP9, podéis coger la última salida (Vigo centro), y en el segundo semáforo (Urzáiz) girar a la izquierda, subir Urzáiz hasta llegar a la Plaza de Fernando el Católico. Allí podéis coger la Calle Condesa Bárcena.

PARKING

Para los clientes que hacen compras de más de 30€ ofrecemos parking gratis en el Garage Condesa (calle Condesa Bárcena).

 

NUESTRAS SEMILLAS

No vendemos semillas a granel, ni semillas de marca blanca. Mientras son bastante más baratas que muchas de las semillas de bancos establecidos, es simplemente imposible garantizar su calidad.

Hemos probado un gran número de estas semillas económicas y hemos encontrado que tienen niveles inaceptables de hermafroditismo, estabilidad, deformidades genéticas y germinación, incluso en condiciones ideales.

Estas semillas bulk o a granel representan un riesgo no solo para los cultivadores, sino para la integridad genética de una planta que consideramos sagrada, que tiene mucho que ofrecer a la humanidad. Estas semillas en la mayoría de los casos están seleccionadas y hechas con un trabajo mínimo para recortar gastos, y por tanto representan una degradación del potencial genético de la planta.

Las semillas de marihuana que trabajamos en Kaya Grow Shop Vigo son garantizadas por los bancos de semillas que las producen. Esto nos da confianza a la hora de darle a nuestros clientes las mejores plantas y la mejor experiencia de cultivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *