Kritikal Bilbo Genehtik Seeds

La Kritikal Bilbo feminizada de Genehtik, una super-Critical!

Kritikal Bilbo Genehtik Seeds

 

La Kritikal Bilbo feminizada, la reina del cannabis!

En Kaya Grow Shop Vigo estamos de REBAJAS! Todas las semillas con un hasta un 20% de descuento. Por ejemplo, la KRITIKAL BILBO, la reina de las Critical! Ahora por solo 7€ la semilla individual.

Para recibir el descuento únicamente tienes que venir a la tienda y escoger las semillas que quieras! Todas las primeras marcas están rebajadas! Para compras online podéis usar el código de descuento mencionado en este post. Haz clic aquí para comprar en nuestra web.

La Kritikal Bilbo es una marihuana muy especial para nosotros ya que no solo da tanto de si (es mega productiva) sino que también ofrece una consistencia y regularidad impresionantes. Planta 5 y te asombrará la calidad regular de cada espécimen, tanto en productividad como en potencia. De sabor y aroma es afrutada y dulce, hasta con matices de cítricos, chicle, y si la dejas madurar bastante tonos de “cheese”. Entre las Critical, es la más potente en THC que hemos probado.

Información directamente de Genehtik de la Kritikal Bilbo:

Tipo: Indica
Producción: 400-450 gr/m2
Floración interior: 45-50 días
Cosecha exterior: Septiembre

Semilla de marihuana feminizada KRITIKAL BILBO – Paquete de 1 semilla de marihuana.

KRITIKAL BILBO: Planta famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce, campeona de numerosos premios en todo el estado.

Su efecto indico es muy potente debido a su origen de Afghana cruzada con Skunk. Especialmente, apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su selección y ha sido mantenida durante estos años, es la favorita del cultivador de exterior y del que empieza con su primer cultivo de interior.

KRITIKAL BILBO es muy fácil de cultivar y con muy buenos resultados con mínimas atenciones.

Planta de altura media y de crecimiento rápido. En floración produce unas flores gordas y muy pesadas con pocas hojas. Cogollos repletos de resina muy aromáticos por lo que debemos poner atención ya que tiene un olor demasiado intenso.

Una autentica exquisitez al paladar. Esta madura a partir de los 45 días de floración en interior y en exterior entre mediados y finales de septiembre, por lo que no se ve demasiado afectada por los hongos gracias a su temprana madurez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *