Kits de cultivo con armario para el cannabis

Kits Completos de Cultivo con armario para plantar en interior

 

Kits de cultivo completos con armario en Kaya Vigo

Estamos empezando el verano pero ya vamos pensando en el otoño, y estamos preparando kits de cultivo en interior para cuando el sol abandone nuestras terrazas y fincas y se asiente el invierno.

 

Con este fin os presentamos una gama de kits, que irá creciendo cada semana, para cultivos indoor pequeños medianos y grandes, desde los 100 hasta los 1200w, para todo tamaño de plantación de marihuana. Perfecto para tener tu autocultivo todo el año.

Puedes ver los kits de cultivo con armario en nuestra web. 

Kits de cultivo con armario para el cannabis

Kits de cultivo de alta calidad

En Kaya Grow Shop Vigo hacemos el esfuerzo de solo trabajar con marcas de alta calidad en todo el material que trabajamos. Nuestro armarios son de marca Cultibox, Pure Tent, Dark Street y Dark Room, no trabajamos con marcas blancas ni con imitaciones como hacen muchos grows baratos. Al final lo barato sale caro. En balastros trabajamos ETI, Agrolite y Lumatek.

Kits de cultivo a medida

En la mayoría de nuestros kits con armario puedes configurar como quieras tu kit. Puedes añadir opciones como balastros de más rendimiento, bombillas de renombre, reflectores como los Adjust-a-Wings y más.

Semilllas de regalo

Además la gran parte de nuestros kits incluyen semillas de regalo de Advanced Seeds, no de "bancos" genéricos o de falsificaciones. 100% auténticas y originales para asegurar que te vaya bien tu cultivo, y con garantía de germinación. No te fíes de las imitaciones! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *