Kit barato de cultivo con armario 250w

Kit de cultivo con armario de 250w, un kit barato y bueno

En KayaVigo.com os ofrecemos un nuevo kit de cultivo de 250w con armario de 80x80cm, ideal para iniciarte en el cultivo de cannabis en interior. Este kit es para todo el ciclo de la marihuana, crecimiento y floración, ya que trae un bombilla mixta perfect para empezar a cultivar!

 

Kit barato de cultivo con armario 250w

Nuestro nuevo kit te da materiales de primera calidad, no escatimamos dando productos de marca blanca, cosas innecesarias o de calidad dudosa:

  • Armario de 80x80x160 Cultibox Light (TM)

  • Equipo de Iluminación (no cableado) de 250w con balastro auténtico ETI fabricado en España, reflector sencillo y bombilla Agrolite 250w.

  • Opcional Balastro ETI II Plug and Play (cableado)

  • Intractor/extractor helicoidal VK 125

  • Poleas Cultibox o Neptune para subir y bajar lámpara

  • Temporizador analógico Cornwall Electronics para encender y apagar las luces automáticamente

  • 6 semillas de regalo feminizadas Critical de Advanced Seeds, garantizadas. Semillas de calidad de uno de los bancos más antiguos de España, NO marca blanca!

Con este kit os damos las herramientas más esenciales para montar un indoor: luz, aire y semillas feminizadas. Además, no como otros grows, os damos semillas de PRIMERA CALIDAD, de Advanced Seeds, uno de los bancos más antiguos y establecidos del mundo de la marihuana.

El kit de cultivo más barato

Hemos conseguido el kit con armario más económico con componentes de alta calidad, permitiendo que empieces a cultivar y que puedas ir añadiendo componentes con el paso del tiempo. Hemos eliminado accesorios opcionales e innecesarios para dejar el precio del Kit 250w Eco 80 en tan solo 140€! Lo cual te deja bastante presupuesto para invertir en otras cosas!

Además, en Kaya Grow Shop Vigo garantizamos todo lo que vendemos al 100%. Si no te funciona algo, nos lo puedes cambiar sin fallo!

Puedes comprar el kit de cultivo de 250w en nuestra web o bien en nuestra tienda en el centro de Vigo, en Pizarro 73 (plaza) bajo 10. Hacemos envíos en 24h a toda la península o si prefieres puedes venir a buscarla aquí en nuestra tienda-almacen.

One thought on “Kit de cultivo con armario de 250w, un kit barato y bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *