Vaporizador DaVinci Ascent portátil

El Vaporizador portátil DaVinci Ascent: alta calidad en vapor!

¿Buscas un vaporizador portátil de la más alta calidad? ¿Quieres vaporizar marihuana de una manera discreta, fácil, rápida, sin complicaciones?

Desde EEUU nos viene el DaVinci Ascent, la última novedad de la línea DaVinci de vaporizadores.

El DaVinci Ascent tiene una batería recargable de litio y control digital de temperatura a través de su pantalla OLED, lo cual asegura una vaporización precisa, rápida, sin quemar las hierbas, con eficiencia total.

Vaporizador DaVinci Ascent portátil

Además el DaVinci Ascent tiene un elemento de calentamiento de cerámica, y conexiones, cazoleta y boquilla de cristal borosilicato de la mejor calidad, cosas que aseguran una pureza total del vapor, sin que pase por materiales posiblemente tóxicos como el plástico o el aluminio.

El foro Vaporizando nos presenta el siguiente vídeo sobre el Ascent:

Uno de los mejores vaporizadores portátiles

Hasta ahora las opiniones sobre el Davinci Ascent han sido muy favorables. Algún bloguero lo ha descrito como el BMW de los vaporizadores portátiles.

Eso sí, produce un vapor bastante denso sin quemar la hierba, y sobre todo es un aparato discreto y fácil de llevar a cualquier sitio. En España, donde tenemos leyes arcaicas que permiten masacrar a animales como "espectáculo" en público pero no consumir tranquilamente la marihuana, pues evitamos llamar la atención al vaporizar en lugar de fumar en espacios públicos.

El DaVinci Ascent nos permite mantener la discreción a tope y disfrutar de un poco de hierba sin llamar nada la atención, ya que el aparato en sí es discreto (parece un móvil desde lejos) y no crea humo. Eso sí, el vapor no se puede oler a una distancia de más de un par de metros.

En KayaVigo.com os ofrecemos el DaVinci Ascent con un precio espectacular de salida, durante un tiempo limitado (PVP normal de 229€). Pruébalo hoy con toda confianza y la garantía Kaya Grow Shop Vigo. Compra el DaVinci Ascent en nuestra tienda online o pídela en nuestra grow shop en Vigo, Pizarro 73!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *