Plántula recién germinada de marihuana

El mejor método de germinar semillas de cannabis

Cuando llega la hora de germinar, la gente tiene un sinfin de métodos, desde servilletas hasta vasos de agua, pasando por algodón, jiffys, lana de roca e incluso directamente en tierra.

El método es importante, tanto como es la calidad del agua (normalmente agua del grifo es lo ideal) como las condiciones de las propias semillas.

Para germinar semillas frescas de marihuana, no hace falta mucho esfuerzo, simplemente un lugar oscuro y protegido, no demasiado frío ni demasiado caliente. Normalmente te salen en un máximo de 7 días.

Plántula recién germinada de marihuana

Para germinar semillas de cannabis antiguas, con varios años de antigüedad, hace falta más tiempo (hasta 2 semanas en algunos casos). Incluso si están muy duras y secas, pueden rasparse delicadamente con lija (el clásico truco de ponerlas en una caja de cerillas con un lado cubierto de lija fina).

Sensi Seeds solo garantiza sus semillas si hay un fallo en masa (es decir, compras un pack entero y te fallan todas o la mayor parte) y si sigues sus pautas de germinación.

En general, los bancos que trabajamos en Kaya Grow Shop Vigo garantizan la germinación, suponiendo que has hecho correctamente el proceso. Echar un vistazo al siguiente enlace.

 

¿Cuál es la mejor forma de germinar semillas de marihuana? – Sensi Seeds Spanish Blog Existen varias formas de germinar semillas, pero aquí podrás leer una de las más interesantes. ¡Prepara tus utensilios y recuerda seguir todos los pasos!

 

One thought on “El mejor método de germinar semillas de cannabis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *