bactomatik

Bactomatik, nutriente para autoflorecientes explosivos

Ya ha llegado la primavera y las plantas autoflorencientes están en auge, son muchos los cultivadores que eligen esta variedad para la temporada de exterior, ya que proporcionan una cosecha fácil y rápida  de cannabis de alta calidad. Para facilitar su cultivo disponemos de Bactomatik Rex, se trata de un estimulador que contiene bacterias beneficiosas para las raíces y en consecuencia para el crecimiento de las plantas.

USO: Aplicar en riego. Diluir el contenido del envase (50g) en 20 litros de agua o bien una cucharadita por cada litro de agua y regar mojando bien la raíz.

 

 

bactomatik

Información del fabricante:

Bactomatik es una mezcla de Bacterias que viven en simbiosis con la raíz de las plantas aportándoles multiples beneficios. Las familias de bacterias contenidas en Bactomatik se han seleccionado por su capacidad de estimular el crecimiento de la raíz y de la planta, produciendo de esta manera en un tiempo record, ejemplares autoflorecientes de mayor porte con excelente producción de flores y resina.

COMPOSICIÓN: Paenibacillus azotoformans, Bacillus azotofixans, B. coagulans, B. megaterium, LactobacilLus acidophilus, B. pumilus y Sacharomyces cerevisiae.

USO: Aplicar en Riego. Diluir el contenido del envase (50g) en 20 litros de agua o bien una cucharadita por cada litro de agua y regar mojando bien la raiz.

One thought on “Bactomatik, nutriente para autoflorecientes explosivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *