Abonos ecológicos para el cannabis Kaya Solutions

Abonos ecológicos para tus plantas de cannabis

Llega la hora de abonar tus plantas de marihuana. Surge la gran cuestión del cultivador. ¿Debo usar abonos ecológicos para el cannabis? ¿O mejor usar minerales convencionales?

Muchos cultivadores, sabiendo que sus plantas se van a fumar tarde o temprano, prefieren utilizar exclusivamente abonos ecológicos y naturales.

Para aquellos cannabicultures que eligen los nutrientes ecológicos, la gama Kaya Solutions ha sido diseñada para aportarle una nutrición completa al cannabis.

Además, la gama de Kaya Solutions es una de las más concentradas. Por lo tanto, un bote de estos abonos te da hasta el doble que marcas parecidas (como BioBizz o Bio Canna). Estos nutrientes se disuelven en agua (dependiendo del abono, entre 1-2ml por litro de agua de riego).

ROOTS EXPLOSION

Un enraizante y estimulador de raíces 100% bio. Ayuda a que una planta o esqueje tenga los nutrientes necesarios para crecer raíces y hacerlo de una forma vigorosa y sana.

GROW EXPLOSION

Un abono de crecimiento ideal para la fase vegetativa del cannabis. Hojas verdes y sanas, se aplica en riego aunque también se puede usar via foliar. Este abono es quizás el abono ecológico más concentrado de crecimiento, siendo la dosificación de 1-2ml por litro de agua de riego.

BLOOM EXPLOSION

Un abono de floración para la marihuana (u otras plantas de huerto) con suficiente N como para no necesitar un abono de crecimiento por separado. Aporta fósforo y potassio para el desarrollo de los cogollos.

TOP BLOOM EXPLOSION

El estimulador de floración bio de la gama Kaya Solutions ayuda a que revienten los cogollos de tus plantas con tamaño y resina. Fitohormonas y aminoácidos especialmente formulados para estimular y engordar los cogollos de cannabis.

 

Pasar por nuestro Grow Shop y informaros sobre esta gama de productos de confianza, 100% fabricados en España y con certificación de agricultura ecológica! O comprar en nuestra tienda online.

Además podéis echar un vistazo a la marca hermana de Kaya Solutions, Agrobacterias, una gama completa de fitosanitarios ecológicos producidos en España e ideales para el cannabis como para cualquier otro tipo de cultivo pequeño y mediano.

 

Abonos ecológicos para el cannabis Kaya Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *